preview 

Inauguración del Centro de Cómputo

(15 de agosto de 2018)

 

Con la presencia del señor Gobernador Ing. William Villamizar Laguado, la Secretaria General del Departamento Dra. Sonia Arango Medina, el Jefe de Talento Humano Dr. Alonso Toscano, los Presidentes de los Sindicatos Sindeofinorts, Sindegonortes y Ussep y algunos afiliados a las organizaciones sindicales se hizo entrega de la sede donde funcionará el Cetro de Computo, el cual servirá para la capacitacion de los trabajdores de la Gobernación de norte de Santander en temas laborales y de formacion sindical.

En esta primera Fase se entregaron tres (3) computadores Portátiles, cinco (5) computadores de mesa con software licenciado debidamente instalados y los regularoes de voltajes requeridos.

 

En la fase siguiente se adecuará la Red de internet, las mesas de trabajo y el aire acondiconado.

 

Finalmente en la tercera fase se hará entrega del los quince (15) computadores, la veinte (20) sillas y el televisor para proyeccion y de esta manera dar pleno desarrollo a la propuesta de un área que permita la formación laboral, profesional, tecnica y sindical de los empeados en la Gobernación de Norte de Santander.

 

© 2019 Sindicato de Empleados Oficiales del Departamento Norte de Santander: www.sindeofinorts.org.co | Diseño Web: www.gnosoft.com.co